La escena musical de Austin obtiene lo mejor de los mariachis

El Mariachi Vargas se presentará en el Long Center - Dell Hall - Austin, Texas 20 de junio

El Mariachi Vargas se presentará en el Long Center – Dell Hall – Austin, Texas 20 de junio

Planea un fin de semana especial en Austin el 20 de junio para lo que promete ser un extraordinario concierto de mariachi que no querrás perderte. Hay un poco para todos, desde los jóvenes adultos hasta el público maduro. Los adolescentes ciertamente apreciarán el talento de las jóvenes vocalistas Victoria Acosta (San Antonio), Virginia Stille (Houston) y Esteban Velásquez (Odessa) que estarán acompañadas por el Mariachi Tejas de UT. Cada uno de ellos tiene logros significativos por sí mismo, desde aparecer en programas internacionales de televisión, actuar con artistas populares hasta grabar profesionalmente. Lo que todos tienen en común es su rango como “Mejor Vocalista de los EE.UU.” que ganaron en diferentes años en el Mariachi Vargas Extravaganza que se celebra anualmente en San Antonio. Sus actuaciones demostrarán el enorme talento de la juventud de Texas, mientras muestran a la gente que la música de mariachi está viva y bien entre la próxima generación.

Recientemente se añadió al programa un “ex-alumno” del Mariachi Vargas, Manuel Vargas, que estará acompañado por el mejor de Austin, el Mariachi Relampago. Manuel Vargas tiene el estilo de interpretación, entrenamiento y experiencia de un vocalista de clase mundial que ha tocado con el Mariachi Vargas desde 1992 hasta el 2000. Manuel Vargas ocasionalmente comparte el escenario con el Mariachi Vargas durante los conciertos en vivo cuando los miembros del Mariachi Vargas a menudo lo sacan de la audiencia para unirse a un dúo. Reside en San Antonio donde dirige su propio grupo de mariachi profesional, el Mariachi Sangre Mexicana de Manuel Vargas, y vive con su elegante esposa Verónica Vargas y su talentosa hija Angélica.

Y El Mejor Mariachi del Mundo, Mariachi Vargas de Tecalitlan tocará sus favoritos incluyendo Para Siempre, Que Bonita es Esta Vida, Por Amor, Como han pasado los años y Estos Celos. Si tenemos mucha suerte podremos escuchar a Arturo Vargas (Mariachi Vargas – tenor) cantar El Pastor o tal vez uno de mis favoritos de todos los tiempos Por ti Volare. A los fanáticos de los mariachis les encanta escuchar al Mariachi Vargas tocar selecciones instrumentales como el Huapango de Moncayo o el Violín Huapango. Cualquiera que sea el repertorio del Mariachi Vargas (determinado 5 minutos antes de la hora del concierto) los asistentes al concierto se van a dar un verdadero gusto. El Mariachi Vargas no sólo interpretará sus últimas y mejores canciones, sino que se presentará en un lugar de vanguardia llamado The Long Center, que tiene una acústica fenomenal. Ver al Mariachi Vargas en el Long Center puede ser la mejor inyección de felicidad que necesito para pasar los próximos 30 días – hasta que pueda verlos de nuevo en Houston en el Wortham Center el 18 de julio.

¿Necesitas un lugar para quedarte? Echa un vistazo al Radisson Hotel & Suites en Town Lake en www.radisson.com/austintx. He oído que hay un encuentro con el Mariachi Vargas después del concierto en el hotel y es el lugar perfecto para un paseo por el lago el domingo por la mañana! Ahhh, la vida es hermosa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *