Participe en el concurso de colorear el Mariachi Vargas Extravaganza

Hace tres años, un grupo de artistas se unió para crear un libro de colorear dedicado a los miles de estudiantes que han participado en el Mariachi Vargas Extravaganza en los últimos 25 años. Todo comenzó con Allison «Ally» Hernández que viajó desde California para asistir a su primer evento del Mariachi Vargas Extravaganza con su padre hace varios años. El fenomenal talento de tantos vocalistas y músicos inspiró a Ally para atraer a algunos de los participantes. Ally hizo un trabajo increíble desarrollando sus dibujos que parecían ser personajes de una serie de televisión animada. Ally se animó a dibujar más.

Sus dibujos fueron mostrados a Robert Herzik, quien ofreció buenos consejos sobre cómo preparar los dibujos para la prensa. Se necesitaban algunos detalles y fue entonces cuando un viejo amigo, y experimentado artista, llamado Salvador López se metió en el proyecto. Sal tomó los dibujos de Ally, los afinó, creó algunos propios, y los entregó a otro diseñador gráfico y artista increíble – Christopher Hernández. Juntos, Sal y Chris recrearon los dibujos a mano y luego los volvieron a dibujar en el ordenador para perfeccionar cada trazo como se ve en los libros de colorear. Es un proceso que toma mucho tiempo de los artistas talentosos que están orientados al detalle. Algunos de los dibujos fueron revisados varias veces para asegurar que fueran auténticos para los músicos y artistas de mariachi. Después de que los 20 dibujos estuvieran completos, fueron devueltos a Robert Herzik quien utilizó su experiencia en dirección de arte y diseño gráfico para armar el libro final.

El resultado es un libro para colorear, el primero de su clase, de 20 dibujos originales creados por Ally, Sal y Chris. Cada dibujo es una obra de arte por sí mismo. Es un libro que resuena el orgullo cultural y el aprecio por las artes y la música de mariachi y puede ser disfrutado como un libro para colorear o simplemente como una colección de hermosos dibujos. El proyecto tardó 2 años y medio en completarse justo a tiempo para celebrar la 25ª Extravagancia Anual del Mariachi Vargas en diciembre. No puedo decirles cuantas veces he hojeado el libro y recordado los miles de jóvenes talentosos que han participado en la Extravaganza a través de los años. Para mí, este es un objeto de colección que quieres tener como recuerdo de tus experiencias en el mariachi. Así que queremos regalar algunos de los libros para colorear y así es como.

Instrucciones:

  1. Descargue la muestra del libro para colorear abajo.
  2. Ponga en marcha su creatividad. Añade un fondo, colorea el dibujo y diviértete con tu dibujo.
  3. Tome una foto del producto final y envíela a: [email protected] con el asunto «Concurso de libros para colorear».

Descargar muestra

Fecha límite: Jueves 16 de abril de 2020 a las 11:59 AM.

Las 5 mejores propuestas serán anunciadas el viernes por la mañana y serán premiadas con una copia del libro para colorear del 25º Aniversario del Mariachi Vargas Extravaganza Conmemorativa!

Pase esto a sus amigos y siéntase libre de comentar en este blog. Nos gustaría leer las preguntas que puedan tener sobre la competencia o sólo pensamientos sobre lo que están pensando y haciendo durante este mandato de Permanecer en Casa debido a COVID-19. Esperamos recibir su entrada!

Un agradecimiento especial a Salvador López, Allison Hernández y Christopher Hernández por su encantadora representación de los jóvenes artistas de mariachi en el Libro de Colorear Conmemorativo de la Extravagancia del Mariachi Vargas!!

Manténgase al día con todo lo relacionado con la música de mariachi inscribiéndose en el boletín de Mariachimusic.com en https://tinyurl.com/mariachimusicnewsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.