Sébastien De La Cruz regresa a America’s Got Talent

¡¡¡Es oficial!!! Sébastien De La Cruz “El Charro de Oro” y el Mariachi Charros de Oro fueron seleccionados como comodín en America’s Got Talent. Sébastien no fue votado en la ronda de semifinales del show del 24 de julio, pero ahora él, junto con otros 11 actos, volverá a competir EN VIVO el 21 de agosto en la ciudad de Nueva York. Los 12 Comodines se pelearán por 4 puestos para ir a las semifinales que se anunciarán el miércoles 25 de agosto. Sébastien está en Nueva Jersey ahora con el grupo en preparación para el show de la próxima semana.

Han sido 8 meses emocionantes viendo a Sébastien en America’s Got Talent (AGT). Recibió una invitación para audicionar para AGT en diciembre del año pasado después de que un explorador encontró su video en YouTube. Su primera audición fue en Austin en enero donde cantó El Pastor y Granada. Recibió una llamada para una segunda audición en Austin a mediados de marzo y recibió una ovación de pie y una respuesta abrumadora en el Long Center después de cantar La Charreada. Sébastien fue notificado de que llegó a la ronda de Las Vegas en mayo donde cantó Guadalajara. Llegó en Las Vegas a los 48 primeros puestos y viajó a Nueva York donde interpretó Besame Mucho el 24 de julio. Ha sido una emoción cada segundo del camino. Sébastien representa a miles de estudiantes de mariachi y vocalistas de todo el mundo, pero especialmente de Texas, donde se ha reunido durante los últimos 3 años para participar en el Mariachi Vargas Extravaganza junto con los miembros del Mariachi Charros de Oro. Sébastien y Mariachi Charros de Oro han representado a toda la industria de la música de mariachi con increíble talento, gracia social y personalidad.

Y felicitaciones a Simon Cowell y al equipo de AGT por ser visionarios entre la corriente principal de la televisión americana en inglés. No es la primera vez que la música de mariachi se presenta en una de las 3 principales cadenas de televisión, pero ciertamente es la primera vez que una importante cadena de televisión en inglés presenta la música de mariachi en uno de los reality shows de televisión más populares del verano. Simon Cowell, el creador y productor ejecutivo de AGT, es conocido por tener un ojo para el talento y ha dado en el clavo con Sébastien que ya había demostrado ser el mejor vocalista de mariachi en los EE.UU. entre su grupo de edad durante el Mariachi Vargas Extravaganza. Durante los últimos 3 años, el preeminente Mariachi Vargas de Tecalitlan había seleccionado a Sébastien como ganador en su categoría durante la Extravaganza del Mariachi Vargas (anfitrión de las competencias vocales de mariachi más competitivas, más grandes y de mayor duración en los Estados Unidos). Ahora, Sébastien está de vuelta en el juego con AGT y la emoción continúa.

Gracias AGT, Sébastien y Mariachi Charros de Oro por mostrar a América lo mejor de la música de Mariachi en un hermoso y elegante escenario teatral que alimenta el espíritu y el alma.

Estamos orgullosos de ustedes y votaremos la próxima semana el martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *