Las entradas salen a la venta el 1 de septiembre para la 21ª edición del Mariachi Vargas Extravaganza.

El Mariachi Vargas Extravaganza, uno de los festivales más grandes y prominentes de su tipo en el mundo, presenta lo mejor de la música de mariachi. Esta celebración de siete días tiene lugar del 15 al 21 de noviembre, al comienzo de la temporada de fiestas, en la hermosa ciudad de San Antonio. El festival está repleto de eventos únicos, incluyendo un concierto de clase mundial con el Mariachi Vargas de Tecalitlán junto con los ganadores de las competencias vocales y de grupos de mariachi más grandes, duraderas y competitivas del planeta. Con más de una docena de eventos entretenidos y culturalmente enriquecedores, este festival atrae a más de 10.000 asistentes anualmente.

Aquí están algunos de los puntos más destacados de la Extravaganza:

Talleres instrumentales y vocales de mariachi

Viernes, 20 de noviembre, 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Teatro Lila Cockrell y en el Centro de Convenciones Henry B. González. Se requiere pre-registro para los individuos y grupos participantes. Inscríbase antes del 23 de octubre en mariachimusic.com.

Concursos Nacionales de Grupos de Mariachi

Viernes 20 de noviembre, 5:00-10:00 p.m. en el Teatro Lila Cockrell. Cuarenta de los mejores grupos de mariachis de los Estados Unidos se reúnen para competir en las mayores y más competitivas competiciones de mariachis del mundo. Las pulseras son obligatorias, y están incluidas en las inscripciones de los grupos. También se pueden comprar el día de la competencia en el Teatro Lila Cockrell.

Concursos nacionales de canto de mariachis

Sábado 21 de noviembre, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Teatro Lila Cockrell. Experimente la música de mariachi a un nivel completamente nuevo con 40 impresionantes y jóvenes vocalistas enfrentándose en una competición como ninguna otra. Los jueces del concurso seleccionarán a un estudiante como el «Mejor Vocalista de Mariachi de los EE.UU.» que será invitado a abrir el concierto del Mariachi Vargas de esa noche. Los estudiantes pueden registrarse y enviar sus grabaciones de audición antes del 1 de octubre a mariachimusic.com. Las pulseras son obligatorias para asistir, y se pueden comprar por adelantado con las inscripciones de los grupos, o en el Teatro Lila Cockrell el día de la competencia.

Concierto del Mariachi Vargas de Tecalitlán

Sábado 21 de noviembre, 7:30 p.m. en el Teatro Lila Cockrell. Los fanáticos del Mariachi Vargas hacen su viaje anual a San Antonio para experimentar una presentación en vivo con el mejor mariachi del mundo y los ganadores de los concursos de grupos y voces del Mariachi Vargas Extravaganza. El público experimentará la sexta generación del mejor mariachi del mundo y escuchará interpretaciones en vivo de sus últimas grabaciones, junto con clásicos que han sido interpretados por décadas. Este concierto, que rebosa de orgullo cultural, inspira y deleita a miles de personas cada año.

Las entradas para ver al Mariachi Vargas y a los ganadores del Concurso Nacional están disponibles a través de ticketmaster.com a partir del 1 de septiembre. A partir del 28 de agosto, sean los primeros en comprar las entradas antes de que sean liberadas al público en general, usando la palabra clave MARIACHI. Quédense en el hermoso Grand Hyatt y aseguren sus habitaciones antes del 3/11/15 para obtener la tarifa especial de 109 dólares. Visite mariachimusic.com para ver el programa completo de eventos.

El 21º Mariachi Vargas Extravaganza anual está patrocinado por Sprint, TV Azteca y La Prensa de San Antonio, y es producido por MPR.

Esperamos verlos en el Mariachi Vargas Extravaganza de este año. Llámenos en cualquier momento al 210-225-3353 y permítanos ayudarle a planear su visita a San Antonio!

-Cynthia

MVE 2015 Frente de la tarjeta postal

Tarjeta postal de MVE 2015 Volver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.