¡Gracias por hacer del 2015 un año para recordar!

5_corte

En nombre de MPR y el Mariachi Vargas Extravaganza, gracias a todos por otro año emocionante! Nuestra 21ª temporada fue extraordinaria – llena de eventos únicos que abrazaron nuestras tradiciones culturales y mostraron algunos de los más increíbles talentos de mariachi que existen.

Reflexionando sobre los momentos especiales de este año, pienso en las actuaciones del Mariachi Vargas, Sébastien de la Cruz, Vanessa Cerda Alonzo y el Mariachi Aztlán en la nueva ópera de mariachi El Pasado Nunca se Termina, en San Diego, Chicago y Houston. Angélica Vargas, Jackie Barrera, Vanessa Cerda Alonso, el Mariachi Aztlán y el Mariachi Azteca de América presentaron un espectáculo inolvidable durante el Serenata para las Madres concierto el pasado mes de mayo. La habilidad de Vanessa para entretener y hacer reír a la gente durante situaciones inesperadas siempre crea momentos para apreciar. En junio, Octavio Moreno, Christina Maxwell, Samantha Arizpe y Vanessa Cerda Alonzo dirigieron el campamento vocal de verano del Mariachi Extravaganza en el flamante Tobin Center. Estos increíbles instructores ayudaron a hacer posible que el talento de los jóvenes artistas floreciera ante nuestros ojos. Y para mí, personalmente, ser honrada por la Universidad de Texas-Río Grande Valley durante su festival FESTIBA y recibir el premio de la “Mujer del Año” del San Antonio Business Journal fueron definitivamente momentos memorables! Todo terminó en noviembre con otro espectacular Mariachi Vargas Extravaganza, que atrajo a muchos nuevos fans que se convirtieron en nuevos amigos. Mi más profunda gratitud va para el Mariachi Vargas, Azucena, Mariachi Los Caporales, Rigoberto Mercado y los muchos otros que ayudaron a hacer el evento de este año extraordinario.

También me gustaría aplaudir a todos nuestros estudiantes de mariachi por sus muchas horas de práctica, trabajo duro, compromiso y dedicación para actuar a un nivel que supera todas las expectativas. Sus esfuerzos inspiran a otros, cambian vidas, generan orgullo y elevan nuestra comunidad de más formas de las que pueden imaginar. Gracias por su continuo apoyo y participación, y por su desmedido entusiasmo por nuestra música, cultura y tradiciones. Dondequiera que voy, la gente comenta lo abrumados que están por el talento de tantos grupos de estudiantes y vocalistas increíbles. ¡Esto me enorgullece para toda nuestra comunidad de mariachis! Todas las grandes cosas que hemos hecho y seguimos haciendo juntos me inspiran a trabajar más duro que nunca para buscar más oportunidades para que nuestros jóvenes muestren su talento.

La vida pasa rápido, y sin duda echaremos de menos a los que perdimos este año, incluyendo a Betty Lawrence, Marcelino Ortega y Julio Riojas. Su fallecimiento nos recuerda que debemos disfrutar cada momento aquí en este planeta y vivir la vida al máximo cada segundo de cada día.

Mucho está sucediendo en el mundo del mariachi a medida que entramos en el 2016, incluyendo un concierto con Vikki Carr y el Mariachi Aztlán el 20 de febrero en el Tobin Center en San Antonio, el festival FESTIBA el 4 y 5 de marzo en el flamante Complejo de Artes Escénicas de UT-RGV en Edinburg, Texas, y el espectáculo del Mariachi Vargas en el Hill Auditorium el 1 de abril en Ann Arbor, Michigan, presentando a la encantadora y talentosa Christina Maxwell, junto con los ganadores del Mariachi Vargas Extravaganza.

Estas son sólo algunas de las cosas que prometen hacer del 2016 otro año asombroso! Para más noticias, eventos y artículos, manténgase conectado con nosotros a través de nuestros blogs en mariachimusic.com, el programa MariachiMusic.com EN VIVO en la radio KEDA, la página de Facebook del Mariachi Vargas Extravaganza, Twitter e Instagram (@mariachi).

¡Feliz Navidad a todos, y muchos buenos deseos para el Año Nuevo!

-Cynthia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *