¡Gracias por un año extraordinario!

Dec24Gracias a

todos por el año más asombroso hasta ahora! Los últimos 12 meses han estado llenos de completa maravilla en muchos sentidos. Hubo tantos puntos culminantes, incluyendo nuestra primera producción con Steeven Sandoval como solista, otro campamento de verano del Mariachi Extravaganza inspirado en la juventud y fenomenal, una gran actuación con el equipo de la UTRGV en Greeley y un Mariachi Vargas Extravaganza completamente alucinante! Es difícil imaginar que todo esto sea mejor, pero con todo el amor y la dedicación, y el trabajo duro y la pasión que nuestra comunidad de mariachis tiene por esta música, cultura y tradición, el próximo año nos espera una sorpresa aún mayor!

Quiero tomar un momento para agradecer a todos los que participaron en la 23ª Extravagancia Anual del Mariachi Vargas hace tres semanas. Cada año, me siento como si fuera el mejor año de todos, pero este año fue diferente. Este año el talento y las actuaciones y el nivel de la música fueron aún más impresionantes que nunca. Uno de los miembros de Vargas dijo, «En el pasado, podíamos elegir fácilmente a los 3-4 mejores grupos/vocalistas en las competiciones, pero ahora hay tantos grupos y vocalistas realmente grandes que se ha vuelto más difícil juzgar las competiciones que nunca antes».

Para mí personalmente, siento como si hubiera estado congelado en una cápsula del tiempo durante cinco años, y que me desperté justo a tiempo para la Extravaganza, donde fui testigo de un gran avance en el nivel de rendimiento de los grupos. En realidad, sólo han pasado 12 meses desde la anterior Extravaganza, pero sentí que había pasado mucho más tiempo debido al tremendo crecimiento musical que se había producido entre los grupos.

Aquí están algunos de los comentarios que he visto hasta ahora en la Extravaganza de este año:

El Mariachi Vargas Extravaganza es realmente el mayor evento de mariachis del mundo. Fue de nuevo este año, y lo ha sido por más de dos décadas. Cada uno tiene su propia historia y su propia experiencia personal sobre lo que pasó este año, y necesito que me ayudes a poner estas historias por escrito. Por favor, tómese un momento para escribir su historia y compartirla enviándome un correo electrónico a [email protected] Envíen también fotos. Si quiere que otros la lean, la revisaremos. Si es seleccionada, la publicaremos como un blog en mariachimusic.com. Si termina siendo publicado, le enviaremos un regalo como una botella de deporte, camiseta o CD del Mariachi Vargas Extravaganza.

En las próximas semanas, verán muchas de estas historias publicadas. Esperamos que las disfruten y las compartan con sus amigos y familiares.

En nombre del equipo de MPR, les deseamos a todos una muy Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. Esperamos verlos de nuevo en 2018!

-Cynthia

2 Comentarios

  1. Raúl Salas 25 de diciembre de 2017 a las 5:32 pm – RespuestaGracias por todo su trabajo en esta gran extravagancia. Me sorprende que este concierto haya resistido el paso del tiempo. Buen trabajo Cynthia. Dios bendiga a Raúl y Martha Salas (padres de Albert) Cynthia Muñoz 26 de diciembre de 2017 a las 8:26 pm – Respuesta¡Es increíble! La gran música nunca muere! Abrazos a los dos! Cynthia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *