Aida Cuevas actuará en Austin el 25 de octubre de 2016

aida-cuevas

Dos nombres legendarios de la música mexicana se unen para un concierto extravagante! Aida Cuevas, ganadora de un Grammy Latino®, y el Mariachi Reyna de Los Angeles, el primer conjunto de mariachi femenino, se unen para una noche de celebración en México y su Mujer en el Long Center, el martes 25 de octubre. ¡Las entradas están a la venta hoy!

“La Reina de la Música Ranchera”, Aida Cuevas ha lanzado 37 álbumes a lo largo de una carrera artística que abarca casi 40 años. Descubierta a la edad de 11 años, Cuevas rápidamente intercambió concursos de canto y conciertos radiofónicos por escenarios europeos y el título “La Voz de México”. Como una de las figuras singularmente importantes de la música tradicional mexicana y latinoamericana en el mundo, esta ganadora del Latin Grammy® ha vendido más de 8 millones de copias de sus discos de éxito en todo el mundo.

El Mariachi Reyna de Los Ángeles es la pareja perfecta para el personaje más grande de Cuevas. Como el primer conjunto de mariachis totalmente femenino, este grupo de 12 miembros desafía un género musical históricamente dominado por los hombres y demuestra que no hay límites para el talento femenino de los mariachis. Habiendo inspirado a muchos otros conjuntos de mariachi exclusivamente femeninos desde su formación en 1994, Reyna puede decir con orgullo que fueron innovadores más que sucesores. Llamada así por la Ciudad de los Ángeles por sus voces angelicales, Reyna ha creado un nuevo mundo de música de mariachi en el que la voz femenina es bien escuchada, fuerte y clara, mientras continúa honrando la tradición en forma musical.

reyna

Con la maestría de Aida Cuevas en el arte del mariachi junto con la destreza musical del Mariachi Reyna de Los Ángeles en México y su Mujer, el público se encuentra en una noche de lentejuelas, colores brillantes, y la celebración de la tradición. ¡Que vivan las mujeres!

Las entradas están disponibles en TheLongCenter.org o llamando al (512) 474.LONG (5664). También están disponibles en la taquilla 3M del Long Center ubicada en 701 West Riverside Drive en South First Street. Para grupos de 10 o más, por favor llame al 512-457-5161 o [email protected]

SOBRE EL CENTRO LARGO

El Centro Largo es el Hogar Creativo de Austin, construido “por la comunidad, para la comunidad”. La organización está financiada principalmente por ciudadanos y empresas privadas y, por naturaleza, comprende la importancia de dar. Como organización sin fines de lucro, el Centro Largo colabora con socios comunitarios para patrocinar programas educativos, organizar eventos gratuitos en la Terraza de la Ciudad, subvencionar los costos de alquiler de grupos artísticos emergentes y regalar entradas a organizaciones caritativas y comunitarias. El Long Center también proporciona la mejor experiencia de entretenimiento en vivo de cualquier lugar de Austin. Es el hogar de la Sinfónica, la Ópera y el Ballet y cuenta con una programación adicional ecléctica que abarca diversas audiencias. El compromiso con la excelencia acústica, combinado con las excepcionales líneas de ubicación del teatro y una vista exterior sin igual de Austin, crea una experiencia mágica y recuerdos duraderos. Los austinitas de todas las edades e intereses están invitados a explorar el Centro Largo para expandir su perspectiva cultural y su apreciación de las artes. Para más información, por favor visite TheLongCenter.org o llame al (512) 474-LONG (5664) para información de entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *