Celebrar el Día de la Madre con «Serenata para las Madres».

Celebre el Día de la Madre con «La Voz del Mariachi», Steeven Sandoval durante «SERENATA PARA LAS MADRES» en el Charline McCombs Empire Theatre (226 N. Saint Mary’s St.) el viernes 12 de mayo, 7:30 P.M. Steeven estará acompañado por el Mariachi Azteca de América de San Antonio dirigido por Gino Rivera. Estos destacados artistas interpretarán clásicos tradicionales favoritos del mariachi así como selecciones que rinden homenaje a las madres en su fin de semana especial.

Las entradas ($25.00-$85.00) para SERENATA PARA LAS MADRES están disponibles en todos los puntos de venta de Ticketmaster, incluyendo la taquilla del Majestic Theatre, en línea en ticketmaster.com o por teléfono al 800.745.3000. Todas las entradas están sujetas a los cargos y tarifas de servicio aplicables.

Steeven Sandoval es uno de los cantantes de mariachi más aclamados de todos los tiempos. Cantante de talento desde la infancia, ha pasado las últimas dos décadas actuando y grabando, y construyendo una base de fans en todo el mundo.

Steeven se crió en Guadalajara donde recibió su educación musical. En 1991, se convirtió en miembro del renombrado Mariachi Nuevo Tecalitlán. En 1999, llegó a la cima del mundo del mariachi cuando se unió al Mariachi Vargas de Tecalitlán, donde durante los siguientes 14 años se presentó como solista vocal. En 2012, Steeven dejó a Vargas y regresó a Nuevo Tecalitlán, donde simultáneamente comenzó a hacer giras como solista.

Durante su permanencia con esos dos famosos mariachis, Steeven hizo una gira por todo el mundo, incluyendo España, Francia, Alemania, República Checa, Canadá, EE.UU., Guatemala, El Salvador, Ecuador, Colombia y Brasil. La Houston Grand Opera lo presentó en dos óperas de mariachis: Cruzar la Cara de la Luna y El Pasado Nunca se Termina.

Después de docenas de exitosos conciertos propios, Steeven se retiró recientemente como músico de mariachi para dedicarse exclusivamente a su carrera en solitario. Ha grabado docenas de álbumes con el Mariachi Vargas y el Mariachi Nuevo Tecalitlán y recientemente ha lanzado su propio CD 100 Litros de Tequila. El álbum contiene clásicos del mariachi como «Voy de Gallo», «A Los Cuatro Vientos» y su canción característica, «Por Amor».

Durante los últimos dos años, el Mariachi Azteca de América ha ganado los premios «Best in Texas» en el Houston Livestock Show y en la competencia de mariachis del Día del Tejano del Rodeo. A este excepcional grupo de San Antonio se le unirá en el escenario la nativa de Río Grande, Kassandra Juárez, que fue seleccionada como Gran Campeona Vocalista durante la 22ª Extravagancia Anual del Mariachi Vargas en diciembre junto con Brooke Talk de New Braunfels y Cristina López de McAllen. También estarán presentes miembros del Grupo Folklórico de Bendiciones, que actúan bajo la dirección de Anthony Salazar.

SERENATA PARA LAS MADRES es presentado por H.E.B. con el apoyo adicional de United Healthcare, WellMed, el Centro Cultural de Artes de Guadalupe, los periódicos La Prensa y Univisión. SERENATA PARA LAS MADRES es producida por MPR, productores del 23º Mariachi Vargas Extravaganza Anual.

Para más información, visite mariachimusic.com.

Nota: Steeven Sandoval, Mariachi Azteca de América y Kassandra Juárez también actuarán en «Serenata para las Madres» en el Complejo de Bellas Artes ubicado en 5021 E. Hwy. 277 en Eagle Pass, Texas, el sábado 13 de mayo a las 7:30 p.m. Los boletos para el espectáculo pueden ser comprados en TicketWeb.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *