Felicitaciones MVE Clase del 2020!

Miles de estudiantes han participado en el Mariachi Vargas Extravaganza en los últimos 25 años y cada uno de ustedes es especial para nosotros. Mientras que hay algunos de ustedes a los que sólo vemos una vez, muchos asisten anualmente y crecen ante nuestros ojos. Su talento nos inspira a trabajar duro en la preparación de la mejor experiencia para ustedes en la Extravaganza y más allá. Muchos de ustedes tal vez no se den cuenta de lo mucho que se les tiene en cuenta y de cómo nos hacen sonreír cuando los vemos en persona o en videos y fotos, pero nos traen una gran alegría y orgullo una y otra vez cada año. Con la pandemia COVID-19 en marcha, queríamos hacer algo especial para los mariachis graduados de último año, dejaros con unas palabras de sabiduría y aprovechar esta oportunidad para compartir nuestros buenos deseos a los graduados.

Haga clic aquí para ver la galería completa de graduadosLa graduación

es un momento importante en nuestras vidas, y queremos aprovechar esta oportunidad para reconocer a los antiguos estudiantes del Mariachi Vargas Extravaganza que forman parte de la clase graduada del año 2020. Así que este año, invitamos a todos los que se están graduando de la escuela secundaria o de un colegio/universidad, que han participado en el Mariachi Vargas Extravaganza o en el Campamento de Verano del Mariachi Extravaganza, a que envíen fotos suyas con el mariachi y el atuendo de graduación. Gracias a todos los que respondieron, ya que nos trajo tantos recuerdos hermosos y nos hizo sentir orgullosos de compartir su éxito en nuestra nueva Galería de Graduación del Mariachi Vargas Extravaganza.

Esta galería permanecerá muy especial para nosotros durante muchos años, ya que año tras año somos verdaderamente bendecidos por aquellos de ustedes que se cruzan en nuestros caminos. Pueden pensar, «Oh, ¿cómo me recordarán?», pero los vemos a todos y los conocemos por su nombre o reconocemos sus rostros. Hay incluso aquellos que hemos visto crecer desde la escuela primaria hasta esta graduación. Muchos de ustedes han continuado en las carreras de mariachi e incluso han llegado a ser algunos de nuestros instructores de taller y directores de mariachi que ahora traen a sus propios estudiantes al Mariachi Vargas Extravaganza.Bueno, ahora que están en nuestra galería, serán recordados para siempre y esperamos que lleven estas palabras de sabiduría dondequiera que vayan.

Sigan su pasión. Si eliges una carrera que te gusta, nunca se sentirá como un trabajo. Continúen promoviendo nuestra hermosa cultura y estén orgullosos de lo que son. Sepan que sus talentos contribuyen significativamente a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y recuerden que la juventud, el talento y la educación son una poderosa combinación que puede ser utilizada para hacer del mundo un lugar mejor. Recuerden pagar por ello y sonreír en el camino. Piensa en grande, sigue tus sueños y haz lo que amas mejor que nadie.

Les deseamos a todos mucha suerte y éxito en sus futuros esfuerzos y sabemos que siempre estaremos aquí para ustedes. Por favor, manténganse en contacto con nosotros en el Mariachi Vargas Extravaganza y sepan que siempre serán bienvenidos con los brazos abiertos y siempre serán parte de nuestra familia e historia del Mariachi Vargas Extravaganza. Felicitaciones por todos sus logros y por haber pasado por uno de los períodos más difíciles de nuestra vida.

¡Muchas felicidades!

Si usted es un graduado de la clase 2020, y le gustaría ser incluido en la Galería de Graduación del Mariachi Vargas Extravaganza, por favor llene el formulario en https://mariachimusic.com/mve-class-of-2020/ y envíe sus fotos a [email protected] hasta el viernes 12 de junio.

Suscríbete al boletín de mariachimusic.com para estar al tanto de lo que sucede en las artes y la cultura de la música de mariachi. Sea el primero en conocer los nuevos videos publicados del Mariachi Vargas Extravaganza y reviva las actuaciones más destacadas. Lea acerca de las muchas personas involucradas en la promoción, preservación y ejecución de la música que toca nuestros corazones, alimenta nuestras almas y representa lo mejor de nuestra cultura.

El Mariachimusic.com es un boletín mensual que se envía por correo electrónico y que ahora se publica semanalmente con el fin de proporcionar a la comunidad noticias, información y vídeos con grandes actuaciones de numerosos artistas de mariachi y participantes anteriores del Mariachi Vargas Extravaganza. Disfruten de este contenido mientras continúan manteniendo a sus familias a salvo y seguras durante este actual brote de Covid-19. Si tiene historias que le gustaría compartir sobre sus experiencias en la música de mariachi, y/o cómo usted y su grupo están haciendo frente a esta crisis del Covid-19, por favor no dude en enviarles un correo electrónico a [email protected] Las historias seleccionadas serán publicadas en el sitio web mariachimusic.com en la sección de blog y compartidas a través de los boletines semanales de correo electrónico.

El contenido y los videos compartidos a través del boletín en línea de Mariachimusic.com es posible gracias al generoso apoyo de los patrocinadores del Mariachi Vargas Extravaganza Gonzaba Medical Group, H.E.B. y Valero Energy. Gracias a estas compañías que invierten en la comunidad latina y que ayudan a mantener vivas nuestras tradiciones culturales. Manténgase al día con todo lo relacionado con la música de mariachi inscribiéndose en el boletín de Mariachimusic.com en https://tinyurl.com/mariachimusicnewsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *