Cynthia Muñoz fue nombrada «Mujer del año»

Gracias por escribir este blog, Jon, y gracias a muchos de ustedes que han respondido con notas de felicitación. Estoy muy orgulloso de recibir este premio por la atención que le da a los programas de artes culturales orientados a los latinos en San Antonio. Ayuda a solidificar el trabajo que todos estamos haciendo en la comunidad de mariachis. Gracias a todos ustedes que continúan apoyando el Mariachi Vargas Extravaganza cada año.

He recibido muchos mensajes hermosos de gente en Facebook. Aquí hay algunos que me han enviado correos electrónicos personales:

«Cynthia, felicitaciones por tu premio a la Mujer del Año! Bien merecido.

Además, buena suerte con tu próxima conferencia y concierto. Deberíamos comparar notas cuando tengas algún tiempo libre después de noviembre. Estoy notando un mayor interés y conciencia en el mariachi dentro de nuestro país… Espero que usted esté observando lo mismo. De todos modos, disfruten su programa tanto como puedan ya que sé que también será muy ocupado y con mucho trabajo. Hablen pronto.

Peter A. Sánchez
Director General
Las empresas de Atrisco»

«¡Hola, Cynthia y Sandra! Cynthia, felicitaciones por tu premio a la Mujer del Año! Eso es estupendo y muy bien merecido! He querido sentarme a escribir desde el campamento vocal del Mariachi Vargas Extravaganza este verano, pero he estado muy ocupada con las chicas en casa. Ahora que tengo algo de tiempo, estoy muy agradecida a ambos por la gran experiencia del campamento. Las niñas se divirtieron mucho y les compartiré que anoche cuando fui a la escuela de Maribela, ella tenía en su escritorio un escrito especial sobre su parte favorita del verano en el que hablaba sobre el campamento y lo mucho que lo había disfrutado. Su objetivo en la escuela era trabajar en sus matemáticas y canciones para el mariachi! La pasamos muy bien y les agradecemos todo el trabajo que hicieron para que esta experiencia fuera tan vibrante y significativa para nuestros niños y jóvenes. Gracias, Cynthia y Sandra! Por favor, también denle las gracias a sus padres, y esperamos verlas a todas pronto!

Belinda Hernández Arriaga, LCSW
Trabajador social clínico licenciado
Fundador de ALAS (Ayudando Latinos a Soñar)»

«Cynthia, felicitaciones por ganar el premio a la mujer del año. Si alguien se lo merece, eres tú. Eres una joven agresiva y talentosa que hace el trabajo. Siempre he admirado esas cualidades. También tienes un tremendo respaldo familiar. Tu familia debería estar muy orgullosa de tus logros. Hay tantos directores, padres, estudiantes, miembros de la comunidad y organizaciones que disfrutan de la educación musical de los mariachis debido a las muchas oportunidades que ofrece a través de su empresa.

De nuevo, ¡felicidades!

Tu amigo,
José Ángel Soliz
Director de Mariachi del Distrito Escolar Independiente de Crystal City y Director de Música Elemental»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.