Se acerca la fecha límite para la exposición de arte de mariachis

Es hora una vez más de llamar a la participación en la 18ª Exposición y Concurso Anual de Arte de Mariachi Vargas Extravaganza de San Antonio. Este evento tendrá lugar el martes 27 de noviembre de 2012. La 18ª edición del Mariachi Vargas Extravaganza se llevará a cabo del 25 de noviembre al 1 de diciembre. El evento es el mayor y más antiguo festival de música de mariachi de su tipo en Texas y uno de los más destacados en los EE.UU. Más de 100 destacadas actuaciones de música de mariachi se llevan a cabo durante los 7 días que dura el festival, en el que se realizan competencias de grupos de mariachi y vocales, presentaciones comunitarias, conciertos y más. Más de 1.000 músicos de mariachi de todos los EE.UU. y México se reúnen en San Antonio para el evento de una semana de duración.

EXPOSICIÓN DE ARTE CON TEMA DE MARIACHI
La exposición y concurso de arte con tema de mariachi se lleva a cabo en el Centro Cultural Aztlán durante el Mariachi Vargas Extravaganza. El evento anima a los artistas locales, regionales y nacionales a capturar el espíritu de la cultura del sur de Texas a través de su música y su gente y a crear obras de arte que reflejen a los músicos y vocalistas de mariachi más talentosos de hoy en día.

ARTISTAS
Retratistas, fotógrafos, escultores, dibujantes, artistas de medios mixtos, artesanos, ilustradores, caricaturistas, dibujantes, artistas del vidrio, talladores de madera y todos están invitados a presentar una pieza de arte que incorpore un tema de mariachi para ser exhibida en el Centro Cultural Aztlán como parte de la 18ª Extravagancia Anual del Mariachi Vargas de San Antonio.

ESPECIFICACIONES
FECHA LÍMITE PARA LAS INSCRIPCIONES: Viernes 9 de noviembre de 2012 (antes de las 5:00 p.m.)
TAMAÑO DEL TRABAJO: 6 pulgadas de altura hasta 8 pies de altura y hasta 8 pies de ancho
LAS INSCRIPCIONES PRESENTADAS A: Malena González-Cid
Director Ejecutivo
Centro Cultural Aztlán
1800 Fredericksburg Rd. #103
San Antonio, Texas 78201-5090
210-432-1896
PREMIOS Los ganadores del primer, segundo y tercer lugar recibirán un premio. Las piezas seleccionadas que se presenten antes del viernes 26 de octubre se imprimirán en las invitaciones de la exposición inaugural y en el programa del concierto. Todas las piezas presentadas serán publicadas en mariachimusic.com.

RECEPCIÓN DE INAUGURACIÓN: Martes, 27 de noviembre de 2012, 7:00 p.m.

EXPOSICIÓN DE ARTE: Martes, 27 de noviembre al 4 de diciembre de 2012

CONCIERTO DE MARIACHI VARGAS: Sábado 1 de diciembre a las 7:30 p.m./Teatro Lila Cockrell

CONCURSO
Los jueces están buscando obras de arte que retraten la belleza, autenticidad y elegancia de la tradición de más de 100 años de la música de mariachi. Ingresa a mariachimusic.com o mira el canal mariachimusicdotcom en YouTube para recursos adicionales. Para obtener más información, póngase en contacto con Cynthia Muñoz, productora de la 18ª edición del Mariachi Vargas Extravaganza de San Antonio, en el 210-225-3353 o [email protected]

¡Gracias por su participación en hacer de este evento la mayor exhibición de arte con temática de mariachi en los EE.UU.!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *