El Grupo Médico Gonzaba presentará la 23ª Extravagancia Anual del Mariachi Vargas

El 23rd Annual Mariachi Vargas Extravaganza se complace en anunciar su nueva colaboración con el patrocinador principal Gonzaba Medical Group. El grupo fue fundado en el lado sur de San Antonio y ha estado proporcionando atención médica en el área por casi 60 años.

El Mariachi Vargas Extravaganza y el Gonzaba Medical Group están comprometidos con la celebración de las ricas raíces culturales de San Antonio, lo que hace que el Gonzaba encaje perfectamente como presentador de la Extravaganza anual. El evento cuenta con la participación de más de 1.000 jóvenes músicos de mariachi, vocalistas y bailarines de ballet folclórico de todo Estados Unidos.

“El Mariachi Vargas Extravaganza es un prestigioso festival de música con una reputación mundial por presentar la música de mariachi en su mejor forma”, dice Paco Gonzaba, director ejecutivo de operaciones comerciales de Gonzaba Medical Group. “Como uno de los grupos médicos más grandes de San Antonio, nos enorgullece apoyar una organización que desempeña un papel tan integral en la promoción de la rica historia musical y el orgullo cultural de San Antonio”.

“Este es un excelente ejemplo de un exitoso negocio local que está apoyando una programación de calidad, culturalmente relevante, de las artes hispanas en San Antonio”, dice la Concejala del Distrito 7, Ana Sandoval. “Aplaudimos a Gonzaba Medical Group por haber asumido un papel de liderazgo en un evento con una larga historia en nuestra gran ciudad y con fuertes lazos con la educación”, añadió.

El Mariachi Vargas Extravaganza de este año, de una semana de duración, incluye el grupo de mariachi nacional altamente competitivo y concursos vocales, ambos de los cuales se llevan a cabo en el Teatro Lila Cockrell. La Extravaganza culmina con el concierto del Mariachi Vargas el sábado 2 de diciembre, en el que participan el mundialmente famoso Mariachi Vargas de Tecalitlán y cerca de 100 grupos de mariachi escolares galardonados en actuaciones de primera clase.

Otros patrocinadores de la 23ª edición de la Extravaganza del Mariachi Vargas son Valero Energy, el periódico La Prensa, KEDA Radio Jalapeño y MariachiMusic.com.

Las entradas para la 23ª edición de la Extravaganza del Mariachi Vargas se pueden comprar a través de ticketmaster.com. Ingrese a mariachimusic.com para ver el programa completo de eventos o llame al 210-225-3353 para más detalles.

Acerca de Gonzaba Medical Group

El fundador de Gonzaba Medical Group, el Dr. William Gonzaba, comenzó la práctica familiar en 1960. El grupo médico renovó el antiguo edificio del Restaurante Panamericano en un complejo médico de última generación en 1986. Hoy en día, el consorcio sirve a la comunidad de San Antonio con siete locales en toda la ciudad, y espera con interés la apertura de su más reciente clínica en Culebra Road en 2018.

Gonzaba Medical Group ofrece un modelo innovador de atención médica enfocado en la entrega de atención médica de calidad con énfasis en la integridad. Su destacado personal comparte el mismo compromiso con la calidad de la atención y el servicio al cliente. Con un equipo que incluye más de 80 médicos, hospitalistas, asistentes médicos y enfermeras profesionales, Gonzaba Medical Group actualmente atiende a pacientes en siete lugares de la ciudad de San Antonio. Proporcionan un enfoque holístico de la atención médica con cuidados urgentes, un conjunto completo de servicios de diagnóstico por imágenes, servicios de diagnóstico y servicios de laboratorio, todo en un mismo lugar, cambiando la manera en que se presta la atención de la salud sin dejar de ser fieles a su principio básico: “el paciente siempre es lo primero”. Visita http://www.gonzaba.com y sigue a Gonzaba Medical Group en LinkedIn, Facebook, YouTube y Twitter @GonzabaMedical.

Acerca del Mariachi Vargas

Durante más de medio siglo, el Mariachi Vargas de Tecalitlán, “El Mejor Mariachi del Mundo”, ha sido considerado el mejor mariachi del mundo, un título que sigue manteniendo. Fundado en 1898 en el pueblo de Tecalitlán, en el sur de Jalisco, el grupo está celebrando su 120 aniversario. Ningún otro mariachi en la historia ha tenido una trayectoria o influencia ni remotamente comparable a la de Vargas. Su actual sexta generación representa lo último en música de mariachi: vocalistas e instrumentistas de primera clase, un trabajo de conjunto impecable, un gusto impecable en arreglos y repertorio, y un espectáculo fascinante.

Acerca de la música de mariachi

La reciente sanción de la música de mariachi por parte de las Naciones Unidas contribuye significativamente a su prestigio y atractivo mundial. En 2011, la UNESCO añadió la música de mariachi a su Lista Representativa de patrimonios culturales dignos de ser salvaguardados a nivel nacional e internacional, un esfuerzo que define como “… la identificación, documentación, investigación, preservación, protección, promoción, mejora, [y] transmisión…” de esta tradición. Esta declaración ha dado lugar a un mayor prestigio y apoyo a la música de mariachi en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *