Fecha límite del concurso vocal de Mariachi Extravaganza

Concurso vocal de Mariachi Extravaganza Fecha límite fijada para el 15 de octubre de 2008

El concurso vocal Mariachi Extravaganza sigue siendo uno de los principales eventos del festival de música de 7 días porque ofrece a los estudiantes la oportunidad de abrir el Mariachi Vargas y actuar en vivo frente a miles de personas. La competencia muestra un talento fenomenal entre los estudiantes de primaria hasta la edad universitaria que participan en la competencia vocal de mariachi más competitiva de los EE.UU. Las horas de práctica y preparación se dedican a la planificación del evento y vale la pena. Estevan Velásquez de Odessa ganó la competencia vocal del Mariachi Extravaganza el año pasado y abrió para el Mariachi Vargas en conciertos en San Antonio, Houston y Eugene, Oregon. También ganó una beca de 2.000 dólares para asistir a la universidad de su elección. Luego abrió para Pepe Aguilar y Joan Sebastian en conciertos en Odessa y fue aceptado para participar en el concurso vocal internacional de TV Azteca, La Academia.

Cada estudiante tiene sus propias metas y sueños. El objetivo del Mariachi Extravaganza es ayudarlos a acercarse un poco más a alcanzarlos.

Sea parte de la competencia de este año enviando su cinta o CD de audición antes de la fecha límite del 15 de octubre a:

Concurso vocal de Mariachi Extravaganza
One Ten Broadway, Ste. 220
San Antonio, Texas 78205

Asegúrese de llenar el formulario de registro completo y envíelo por correo con su cinta o CD. Las presentaciones serán revisadas por un comité y aproximadamente 10 finalistas serán seleccionados en cada una de las 3 categorías: primaria/media, secundaria y universidad. Los finalistas seleccionados tendrán la oportunidad de competir frente al Mariachi Vargas el sábado 6 de diciembre en el Auditorio Municipal. El Mariachi Vargas seleccionará a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar en cada categoría. Se invitará a un vocalista de los Estados Unidos a abrir el concierto del Mariachi Vargas.

Vea los finalistas vocales del año pasado en la sección de video de mariachimusic.com.
Aquí hay una lista de nuestros anteriores ganadores de “Mejor de los Estados Unidos”:

Eddie Amaya
1997
Valle del Río Grande, Texas

Jackie Morales
1998
San Antonio, Texas

Vanessa Cerda
1999
Houston, Texas

Victoria Acosta
2000

San Antonio, Texas

Mayra Guerra
2001
Roma, Texas

Anastasia Wilkins
2002
San Antonio, Texas

Mónica Martínez
2003
Laredo, Texas

Virginia Stille
2004
Houston, Texas

Monique Alvarado
2005

San Antonio, Texas

Fabiola Rivera
2006
Laredo, Texas

Esteban Velásquez
2007
Odessa, Texas

Todos los plazos y fechas clave

Fecha límite para presentar el CD para el concurso vocal15 de octubreFecha límite para reservar espacio de publicidad en el programa de conciertos31 de octubreFecha límite para reservar espacio de exhibición 31 de octubreFecha límite para reservar habitaciones de hotel en el Hotel St.
al precio especial de $119Nov. 5Fecha límite de inscripción temprana para grupos e individuosNov. 7Finalistas vocales publicados en líneaNov. 10Fecha límite de inscripción tardía para grupos e individuosNov. 14Fecha límite para ordenar un DVD completo de la competencia vocal y/o competencia de grupos al precio especial de $25 cada unoNov. 25Mariachi Vargas ExtravaganzaNov. 30 – Dic. 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *