Más detalles para Mariachi Extravaganza Summer Vocal Camp

Uno de los mejores vocalistas y violinistas de mariachi del mundo, Steeven Sandoval, estará en San Antonio para dirigir el 2º Campamento Vocal Anual de Verano de Mariachi Extravaganza del 24 al 28 de junio en el Centro Cultural de las Artes de Guadalupe. Steeven es uno de los más grandes vocalistas que actuaron con el preeminente Mariachi Vargas de Tecalitlán (1998 – 2012). Es más conocido por su interpretación de Por Amor y también trabaja como compositor y productor en Guadalajara, Jalisco, México.

El Campamento Vocal de Verano de Mariachi Extravaganza consiste en una semana completa de instrucción vocal de mariachi donde los estudiantes aprenderán la técnica vocal, las habilidades de ejecución, la interpretación y la presentación. Los estudiantes aprenderán a cantar en grupo, así como a desarrollar su propio estilo y técnica durante las clases individuales. Los estudiantes también aprenderán acerca de la grabación, el sonido y el equipo de escenario, diseño de vestuario y más.

Steeven Sandoval estableció una gran base de fans mientras entretenía al público en los EE.UU. por más de una década como miembro del internacionalmente reconocido Mariachi Vargas de Tecalitlán. Ahora se presenta con el Mariachi Nuevo Tecalitlán de Guadalajara, uno de los grupos más populares de México que hace giras por los EE.UU. y América Latina. Se le unirá el vocalista y guitarrista del Mariachi Nuevo Tecalitlán, Edwin Origel Méndez (ver foto arriba), quien ayudará con el campamento.

«Es un honor que Steeven Sandoval dirija el campamento vocal de verano del Mariachi Extravaganza por segundo año consecutivo», dice Cynthia Muñoz, productora de la 19ª edición del Mariachi Vargas Extravaganza de San Antonio. «La popularidad del Concurso Vocal de la Extravaganza del Mariachi Vargas y la inclusión de los ex ganadores vocales de la Extravaganza en los principales programas de televisión estadounidenses como America’s Got Talent y American Idol han hecho que la música de mariachi sea más popular que nunca. Steeven es un vocalista y músico talentoso que es excelente para ayudar a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades», añadió. El año pasado, estudiantes de todo el estado participaron en el campamento. Este año participarán estudiantes de todo Estados Unidos.

El campamento de este año es en colaboración con el Centro Cultural de Artes de Guadalupe (GCAC). Todas las clases que se realicen como parte del Campamento Vocal de Verano del Mariachi Extravaganza se llevarán a cabo en el teatro del GCAC ubicado en la calle Guadalupe 1301, San Antonio, Texas. El campamento será de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. del 24 al 28 de junio. Un recital público tendrá lugar con los participantes del campamento el viernes 28 de junio a las 7:30 p.m. en el teatro del GCAC.

La inscripción está abierta para los participantes interesados. El campamento está disponible para estudiantes de 7 años en adelante. Se ofrecerán clases para principiantes y avanzados.

La cuota de inscripción de $150 cubre el campamento vocal de verano del Mariachi Extravaganza y el almuerzo y los refrigerios diarios. Hay un número limitado de becas disponibles para los estudiantes interesados. Para obtener más información, llame a Sandra Guevara al 210-225-3353 (o) 210-414-8409 (c) o envíe un correo electrónico a [email protected]

El Campamento Vocal de Verano del Mariachi Extravaganza financiado por AHMSA International, patrocinadores del Mariachi Vargas Extravaganza. AHMSA International apoya programas artísticos culturales únicos que ayudan a construir puentes de entendimiento entre mexicanos y americanos.

El campamento vocal de verano del Mariachi Extravaganza es producido por MPR, productores del 19º Mariachi Vargas Extravaganza Anual de San Antonio. La Extravaganza de este año está programada para el 1 al 7 de diciembre de 2013. El Mariachi Vargas Extravaganza sirve para promover la preservación cultural y la educación superior entre los jóvenes hispanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *